Trajes de baño para mujeres

Elegir el traje de baño de la mujer adecuada depende del tipo de formación que planea hacer. Los trajes de baño para la natación competitiva, la natación de regazo y el aeróbic acuático requieren diferentes características para maximizar el rendimiento en el agua. Busque trajes de baño de reputables tiendas de artículos deportivos o minoristas en línea que se especializan en ejercicios de agua de muchos tipos para la mejor selección y valor.

El traje de baño competitivo para las mujeres debe ser el ajuste de la forma y bastante tiempo en el torso para proporcionar la comodidad óptima y la cobertura completa. Los mejores trajes de baño para la natación competitiva tienen un diseño de racerback y son sin fisuras, apretado y están hechos de Lycra o tela similar que maximiza la velocidad en el agua. Dick’s Sporting Goods recomienda elegir un traje de baño competitivo diseñado con tecnología de compresión para suavizar el cuerpo, reducir la resistencia y aumentar el flujo de agua.

La mayoría de los nadadores competitivos usan trajes de baño diferentes para los encuentros de natación versus entrenamiento. Mientras que un traje de baño de entrenamiento no tiene que ser de la misma tela de alta calidad como un traje de baño competitivo, debe ser un diseño de una pieza con un racerback para la libertad de movimiento a través de los hombros y para mantener las correas de resbalar o torcer mientras en el agua. REI, el minorista de artículos deportivos, sugiere elegir un traje de entrenamiento que se ajuste bien, pero no firmemente. Si las correas cavan en sus hombros el traje es demasiado pequeño, si hay arrugas o tejido suelto en el torso, el traje es demasiado grande. Algunos nadadores eligen las piernas para el entrenamiento que proporcionan la cobertura del cuerpo completo del cuello a las rodillas. Aunque, las piernas también ofrecen menos resistencia en el agua que trajes competitivos, son más apropiados para la formación que para la competencia debido a la cantidad de tejido utilizado.

Aquellos que hacen aeróbicos acuáticos y otros no competitivos tipos de ejercicio de agua querrá elegir un traje de baño basado en la comodidad, así como el rendimiento. Trajes de tanque de una pieza con correas cómodas permiten una cobertura completa y facilidad de movimiento del brazo en clases de aeróbic acuático. Aunque no está diseñado para la natación de regazo, trajes de tanque de dos piezas también son una opción adecuada para el ejercicio de agua y también son fáciles de subir y bajar para aquellos con artritis u otras condiciones que limitan la amplitud de movimiento. Dick’s Sporting Goods sugiere la elección de un traje que proporciona tanto la libertad de movimiento, así como la cobertura y el apoyo que necesita para sentirse cómodo en el agua.

Sentirse bien en su traje de baño le ayudará a motivar a continuar el ejercicio de agua de su elección. El sitio web Sports Authority recomienda medir su cintura, busto y la longitud del torso para determinar el traje de baño de tamaño adecuado para su tipo de cuerpo. Las mujeres con torsos largos son más cómodas en trajes de una sola pieza con piernas de corte alto para movimientos de piernas menos restringidos en el agua. Trajes con un corte recto en el escote proporcionan cobertura adicional para las mujeres de mayor tamaño. Trajes de baño de color sólido con una cintura definida y un alto porcentaje de lycra o spandex proporcionar más de tamaño de las mujeres con comodidad y confianza.

Trajes de baño para la competencia

Consejos para traje de baño de entrenamiento

Bañarse en el agua

Los mejores trajes para todos los tipos de cuerpo